Hydraglow

Crema iluminadora para rostro

Restituí el resplandor natural a tu piel

Es una crema hidratante de textura liviana y sedosa que aumenta la radiancia y luminosidad, unifica el tono, disminuye el enrojecimiento, nos protege de los efectos de la luz azul y posee un alto poder antioxidante.
Compuesta por activos botánicos súper potenciadores, restaura la hidratación de las capas medias de la epidermis y activa nuevamente su escudo natural frente a agresiones externas. A la vez que protege el rostro, cuello y escote de la luz azul (proveniente de aparatos electrónicos). Su resultado final es lograr un cutis luminoso, hidratado y tonificado.
Hydraglow está compuesta por Maqui (oro rojo) Fruto que crece en la patagónica Argentina que contiene la máxima concentración natural de Vitamina C de origen vegetal, con propiedades para mantener la piel joven y prevenir el envejecimiento prematuro. Inhibe el efecto de los radicales libres y reduce el estrés oxidativo en las células. También contiene Pichia Ferment, rica en ácido láctico, vitamina B, probióticos, ácidos grasos y omega 3.
Esta crema  es todo lo que necesitás para que tu piel renueve su luminosidad al instante.

ORIENTADO A: Orientado a todo tipo de piel.

Modo de uso: Colocar una pequeña cantidad de Hydraglow y esparcir en el rostro, cuello y escote con movimientos ascendentes. Uso diario.

Plantas y aceites esenciales:

• Pichia Ferment: Es un fermento obtenido de una cepa de levaduras encontradas en árboles antiguos del parque Nacional Yosemite en EEUU.
Esta cepa al fermentar produce ácido láctico, además de la formación de vitamina B, probióticos, ácidos grasos, omega 3 y enzimas beneficiosas.

 • Maqui: Contiene la mayor concentración natural de Vitamina C. Previene el envejecimiento prematuro e inhibe el efecto de los radicales libres. Reduce el estrés oxidativo de las células.

 • Palo Pichi: Contiene extractos naturales como la quercetina que pertenece a la familia de los flavonoides. Es un verdadero soporte antioxidante y antiinflamatorio para nuestro cuerpo. Brinda protección a la piel y el cabello.

 • Tabaco indio:  se utilizaban en la antigüedad para tratar infecciones de la piel como acné, eccemas y grietas en las manos, restaurando la piel y cabello.

 • Marcela: Antioxidante

 • Azahar: Contiene Flavonoides. Bactericida. Cicatrizante. Antiséptica. Emoliente. Estimula la regeneración celular. Mejora la tonicidad de la piel

Contenido: 28 gr.

PROMO LANZAMIENTO

VALOR REAL: $3.200

OFERTA $2880

(Incluye envío a todo el país por Correo Argentino)

Con tu descuento de suscriptor/a lo abonás $2440

Lo podés pagar con Mercado Pago con cualquiera de sus formas de pago: Pago Facil, Rapipago, transferencia bancaria, tarjetas de crédito, Código QR

COMPRAR AHORA