ACEITE ESENCIAL DE AZAHAR O NEROLI

Citrus Vulgaris

Alivia la angustia​

Pensamiento positivo​

Piel sensible​​

Ansiolítico​​

Antidepresivo​​

Ideal en crisis

Originaria de Oriente, es una de las esencias más hechiceramente cautivadoras por su delicado aroma. Su uso ayuda a encender los deseos perdidos en las parejas al aumentar la libido y brindar solución a problemas de frigidez, impotencia, eyaculación precoz y erección.

En lo psicológico, tiene un efecto calmante y tonificante, particularmente, en personas que se agitan con facilidad o quienes son emocionalmente inestables e inseguros. Además, reduce la intensidad de las emociones fuertes y resulta útil para facilitar la meditación y la sanación espiritual.

Es principalmente valiosa para tratar estados de ansiedad crónica, pánico, histeria y otros problemas de origen emocional o psicológico. Ayuda a quienes sufren de insomnio, cuando la falta de sueño surge de la ansiedad. Es recomendada en casos de estrés, angustia y para frenar el frenético ritmo de vida.

En general, el aceite esencial de azahar alivia, calma y tonifica.

Es el aceite esencial que se extrae de las flores del naranjo amargo y ampliamente reconocido sus cualidades para tratar problemas de nerviosismo e insomnio. Tradicionalmente, el azahar o nerolí, ha simbolizado la pureza, siendo utilizado durante décadas para componer el ramo de las novias. Pero además, el aroma de estas flores ejercía un poder calmante que ayudaba a aliviar la tensión nerviosa provocada por la importancia de este día. Se emplea en aromaterapia para el tratamiento de algunas enfermedades emocionales como la depresión, ansiedad o insomnio. Tiene efectivos beneficios relajantes que ayudan a equilibrar la esfera cuerpo-mente.

Es un reconocido antidepresivo. Trata shocks, estados de pánico, crisis emocionales y duelo. Como actúa de inmediato en caso de conmoción psicológica, se lo conoce en aromaterapia como “rescue oil” o aceite de rescate. Dentro de sus beneficios: reconstituye el sistema nervioso; devuelve vitalidad, valentía y confianza en uno mismo; trae esperanza a aquellos que han dejado de esperar; brinda consuelo y serenidad, y favorece las relaciones sinceras y auténticas. Sus propiedades sedantes y ligeramente hipnóticas se usan para calmar nervios, aliviar angustias, conciliar el sueño, relajar a niños hiperactivos, y tratar dolores de cabeza de tipo somático. Mitiga conmociones, temores y depresiones causadas por heridas físicas.

Actúa prácticamente sobre todos los sistemas y órganos del cuerpo gracias a sus efectos tónicos y equilibrantes, siendo especialmente eficaz en trastornos vinculados con neurosis o estrés. Por ello, resulta conveniente en el tratamiento de problemas sexuales. Desde esta perspectiva, despliega una acción estimulante y afrodisíaca no agresiva, sino sensual, romántica y delicada. Por otro lado, contribuye a restaurar los capilares frágiles o rotos si se usa regularmente y mejora la circulación de sangre y linfa. Permite tratar venas rotas, arañitas, várices y retención de líquidos, pero también calmar palpitaciones, taquicardia y sudoración.

Su acción antiespasmódica brinda alivio a dolores abdominales, molestias digestivas de tipo nervioso como cólicos, espasmos o mala digestión y calambres premenstruales. La esencia de Azahar es altamente beneficiosa para la piel: hidrata, estimula la formación de colágeno y la regeneración celular, y previene el envejecimiento. Son estos atributos los que brindan la posibilidad de reducir (casi eliminando) estrías y cicatrices al mejorar la elasticidad y la circulación sanguínea. Además, contribuye a prevenir arrugas. Es perfecta para todo tipo de piel, y particularmente eficaz para las secas, sensibles o con cuperosis. Su acción emoliente suaviza, refresca y rejuvenece la piel; calma rojeces y comezones, y disminuye el enrojecimiento, resultando en una piel más suave y radiante.

Lo podés comprar con ENVIO GRATIS  a todo el país en:

NUESTRA TIENDA