Si te gusta la aromaterapia
Si sos terapeuta holístico
Si te gusta lo natural
Si haces Yoga
Si haces Reiki
o te gusta llevar bienestar y armonía a las personas unite a la Misión de Ayurdeva’s

¡¡¡Ayurdeva´s te hace bien !!!

Nuestra misión es elevar la calidad de vida de las personas, mediante la búsqueda del equilibrio a través de nuestros productos que aportan armonía y elevan nuestro plano físico, emocional y espiritual.

La excelencia en la calidad de los productos que vas a ofrecer, serán tu respaldo y te harán quedar muy bien con los clientes. Nuestros productos son 100% naturales, puros, sin parabenos ni testeos en animales.

Descubrí la cosmética ayurvédica y vibracional, y cómo ella puede ser parte de tu vida.

La diferencia de iniciar un negocio propio de manera solitaria o de ingresar a un equipo de ventas, es que lo que vos vas a hacer ya lo hicimos otros antes que tu, por lo tanto en este caso al ser tu líder, voy a poder darte una guía paso a paso de cómo hacerlo y conocer las experiencias del resto del grupo, esto te servirá para alentarte cuando pienses que no puedes, y ayudarte a superar obstáculos que otros también tuvieron que superar. Es una verdadera escuela de negocios, porque aprenderás sobre:

  • crecimiento personal
  • Los beneficios de los productos para asesorar a las personas que te consulten sobre ellos
  • como armar tu emprendimiento de tiempo parcial mientras tienes otras ocupaciones
  • marketing digital para incorporar nuevas técnicas para llegar a más personas

Este es un emprendimiento social, porque nos dedicamos a brindar bienestar a las personas, mejoramos su calidad de vida a través de recomendarle el producto adecuado para sentirse mejor, ellos y su familia

Te enviamos toda la info
Nombre
Email *
* Campo Obligatorio