Aromaterapia para el amor

Las fragancias, los aceites y las esencias han sido siempre elementos indispensables para el amor y el romance.
La aromaterapia se ha empleado a lo largo de los siglos por pueblos y civilizaciones para nutrir el romanticismo, aumentar el apetito sexual y volver a despertar pasiones aletargadas.
Cleopatra seducía con agua y pétalos de rosas a Marco Antonio y los marajás olían ramos de jazmín mientras veían bailar a sus cortesanas.
A lo largo de la historia, estos «elixires del amor» han encendido pasiones y sensualidad.
Sin embargo, las tradiciones han dado paso gradualmente a la investigación científica y ahora se sabe que el estímulo olfatorio tiene un efecto directo sobre el sistema límbico, el cual controla nuestras emociones, nuestro humor y también nuestra respuesta sexual!

Los aromas de los aceites esenciales despiertan nuestros sentidos y son efectivas herramientas para estimular el cerebro, liberar tensiones, aumentar el deseo sexual y prepararnos para el placer.
Además de su fragancia, otros componentes químicos que intensifican o despiertan la pasión.
Las esencias «afrodisíacas» son generalmente aceites que estimulan la circulación, reactivando el flujo sanguíneo.
Son esencialmente «aceites calientes», porque trabajan aumentando la temperatura corporal y la frecuencia eléctrica a través de sus perfumes cálidos y ricos en propiedades.
Una vez que el cuerpo alcanza su temperatura ideal, es cuando sus efectos empiezan a trabajar.

¿Cómo uso los aceites?
Hay muchas formas de usar las esencias para añadir una chispa a tus momentos románticos.
Crear un ambiente romántico o sensual es tan fácil que basta colocar unas gotas de esencia en una vela u hornito.
Su luz tenue reaviva el ambiente, a la vez que aporta calidez y armonía, invitando al relajamiento y a concentrarnos en el rostro de la otra persona.
Para mejores resultados, animá tu noche ofreciendo un masaje aromático a tu pareja.
El contacto corporal más el perfume de los aceites esenciales tendrá un efecto general de relajación, permitirá desconectarse de las preocupaciones y disfrutar ampliamente del sentido del tacto, estableciendo así una comunicación sin palabras.

Para la sensualidad y el erotismo.
Con esencias de Rosa y jazmín
Sus cualidades relajantes y antidepresivas calman la ansiedad y los miedos, combaten la apatía y fomentan la seguridad y autoconfianza.
Favorece la resolución de disfunciones sexuales al equilibrar la esfera emocional.
Es afrodisíaco, vigoriza los órganos sexuales y estimula la libido.
Reduce la tensión muscular y alivia el estrés cotidiano.
Promueve un ambiente de armoniosa intimidad y erotismo.

PREPARADO MAGISTRAL SENSUAL

ACEITE PARA MASAJES SENSUAL

ACEITE ESENCIAL DE ROSA

AZAHAR
Originaria de Oriente, es una de las esencias más hechiceramente cautivadoras por su delicado aroma. Su uso ayuda a encender los deseos perdidos en las parejas al aumentar la libido y brindar solución a problemas de frigidez, impotencia, eyaculación precoz y erección.
En lo psicológico, tiene un efecto calmante y tonificante, particularmente, en personas que se agitan con facilidad o quienes son emocionalmente inestables e inseguros. Además, reduce la intensidad de las emociones fuertes y resulta útil para facilitar la meditación y la sanación espiritual.
Es principalmente valiosa para tratar estados de ansiedad crónica, pánico, histeria y otros problemas de origen emocional o psicológico. Ayuda a quienes sufren de insomnio, cuando la falta de sueño surge de la ansiedad. Es recomendada en casos de estrés, angustia y para frenar al frenético ritmo de vida. En general, el azahar, calma y tonifica.

ACEITE ESENCIAL DE AZAHAR

ACEITE ESENCIAL DE JAZMIN

ACEITE ESENCIAL DE YLANG YLANG

ACEITE ESENCIAL DE SALVIA

ACEITE ESENCIAL DE PATCHOULI

ACEITE ESENCIAL DE SANDALO

Lo podés comprar con ENVIO GRATIS  a todo el país en:

NUESTRA TIENDA