ACEITE PARA MASAJES SENSUAL

¿Cómo uso los aceites?
Hay muchas formas de usar las esencias para añadir una chispa a tus momentos románticos.
Crear un ambiente romántico o sensual es tan fácil que basta colocar unas gotas de esencia en una vela u hornito.
Su luz tenue reaviva el ambiente, a la vez que aporta calidez y armonía, invitando al relajamiento y a concentrarnos en el rostro de la otra persona.
Para mejores resultados, animá tu noche ofreciendo un masaje aromático a tu pareja.
El contacto corporal más el perfume de los aceites esenciales tendrá un efecto general de relajación, permitirá desconectarse de las preocupaciones y disfrutar ampliamente del sentido del tacto, estableciendo así una comunicación sin palabras.

 

Es un preparado especialmente formulado para masajes tranquilizantes, armonizantes, y por qué no, eróticos, ya que equilibra la psiquis e incentiva un clima de intensa distensión e intimidad.
Está formulado con aceites afrodisíacos, los cuales al ser armonizantes, estimulan la confianza y promueven la seguridad, cuya falta es también causa de disfunciones sexuales de origen nervioso.
Su acción antidepresiva y su capacidad para liberar la emotividad contenida permiten recuperar el equilibrio y la serenidad necesarias para volver a estimular la libido.
Sobre la piel, ejerce beneficiosos efectos rejuvenecedores, vigorizantes y reequilibrantes. Además, su base de Jojoba y Soja, la mantiene hidratada y humectada, protegiéndola del envejecimiento.

Sobre la piel, ejerce beneficiosos efectos rejuvenecedores, vigorizantes y reequilibrantes, ya que su base de Jojoba y Soja la mantiene hidratada y humectada, protegiéndola del envejecimiento.
Asegurate de masajear bien tobillos, pies y abdomen, pues estas son las áreas sensibles que pueden aumentar la excitación sexual.
También podés rociar unas gotas de aceite sobre las sábanas y fundas de almohada para que las fragancias permanezcan durante la intimidad!

ESTRUCTURA DEL ACEITE
ROSA
Despliega un poderoso efecto sobre el útero y el aparato reproductor masculino. Favorece la resolución de problemas de frigidez, esterilidad e impotencia al nivelar primera la esfera emocional.
Estimula la confianza, reduce la tensión nerviosa y muscular y combate la apatía.
Es benéfica para el cuidado de la piel, especialmente las más sensibles y maduras. Vuelve a hidratarlas, conserva su humectación y recompone su tersura.
SANDALO
Además de afrodisíaco, es euforizante, antidepresivo y tónico. Provee paz y equilibrio, relaja la respiración y alivia a las personas de las inseguridades, miedos y preocupaciones.
Es un excelente hidratante equilibrador cutáneo que también ayuda a inhibir las bacterias causantes de dermatitis.

PACHOULI
Emocionalmente libera la sensibilidad, despierta la pasión y favorece la expresión de los sentimientos; estabiliza el sistema nervioso, genera clima de tranquilidad y ayuda a superar la depresión.
A la piel la cicatriza, regenera, rejuvenece y calma. Tiene valoradas cualidades antiarrugas.
YLANG YLANG
Sus efectos calmantes y relajantes son ideales para tratar diversos problemas de origen nervioso como estrés, ansiedad, disfunsiones sexuales, frustración y baja autoestima.
Es un reconocido afrodisíaco, antidepresivo, estimulante y tónico circulatorio, cuya acción sobre las emociones y por ende sobre el cuerpo, ayuda a controlar la tensión, taquicardia y palpitaciones.

AROMATERAPIA PARA EL AMOR
Si no están de ánimo para un masaje, entonces sumérjanse en un placentero y caliente baño de inmersión!!!.
Podés prepararlo usando 10 gotas de Magistral Sensual diluídas en 2 cucharadas de aceite base o directamente el Aceite para Masajes Sensual.
¿Sabías que …?
El baño de inmersión, al igual que la terapia de masajes, mejora el flujo sanguíneo de los órganos sexuales y ayuda a aumentar la sensibilidad femenina.

Lo podés comprar con ENVIO GRATIS  a todo el país en:

NUESTRA TIENDA