TRASTORNO AFECTIVO EMOCIONAL

Aromaterapia:  Aceites esenciales para combatir el Trastorno Afectivo Emocional

Las causas se centran en el papel que tiene la luz solar en la producción de hormonas clave en el cerebro. Los expertos sostienen que dos sustancias químicas específicas, melatonina y serotonina, podrían estar involucradas, ya que son ellas las que regulan los ciclos del sueño, la energía y el estado de ánimo.

Durante el otoño y el invierno, los días más cortos y las horas de oscuridad más largas alteran el reloj interno, que rige los niveles hormonales y las conductas (como comer o dormir) con las condiciones del medioambiente en que se encuentra la persona, causando un aumento en el nivel de melatonina y una reducción en la producción de serotonina, que crean las condiciones biológicas para la depresión.

El aceite esencial de limón suprime la melancolía y saca a las  personas del aislamiento, haciéndoles reconocer su necesidad de integrarse con otros.

Como todo cítrico es un reconocido anti-depresivo, que ayuda a la angustia y depresión al inhibir y regular la producción de neurotransmisores que intervienen en esta afección (serotonina y dopamina).

Sus cualidades revitalizantes permiten eliminar la confusión emocional, reducir la fatiga mental y combatir la apatía, el decaimiento, la tristeza y el desanimo.

El aceite esencial de Bergamota promueve la liberación de las emociones atrapadas que suelen conducir a depresión, ansiedad e insomnio.

Su fragancia fresca y cítrica levanta el espíritu, equilibra sentimientos y tonifica el sistema nervioso, dando origen a una atmósfera limpia y estimulante que reduce dichos padecimientos.

OLEO PLURIACTIVO ENERGY AYURDEVA´S

Los principios activos de los aceites esenciales cítricos tienen reconocido beneficios estimulante y vigorizante.

Aumenta la vitalidad y produce una sensación vivificante. Estimula los sentidos y la creatividad

Contiene los siguientes aceites esenciales: romero, eucalipto, bergamota, naranja, patchouli, entre otros.

Puede aplicarse directamente sobre la piel o puede agregarse directamente al agua de la bañera.

PRECIO HABITUAL $ 2850

Envio GRATIS a todo el país

El pago es por Mercado Pago

COMPRAR AHORA

BONUS

COMPRANDO OLEO PLURIACTIVO ENERGY, TENÉS 50% de descuento en el SPLASH RESILIENCIA

PRECIO HABITUAL $ 4870

OFERTA:  $ 3860

Envio GRATIS a todo el país

El pago es por Mercado Pago

COMPRAR AHORA