CREMA FACIAL ANTIGRAVEDAD

Eficacia comprobada contra las arrugas verticales y gravitacionales del cutis

Con Maqui y Curry. Alto contenido natural de Vitamina C. Poderosos antioxidantes.

EFECTOS

Compuesta por un exclusivo complejo fito activo de origen natural, brinda un efecto lifting y antiaging para tu piel. Su objetivo principal es proveer elementos clave en la síntesis y mantenimiento de las fibras elásticas cualitativas y funcionales de la piel. Reduce la flaccidez y re densifica el contorno facial.  Esto se vuelve imprescindible para darte tonicidad y un aspecto terso al rostro.
Cuenta dentro de sus activos principales al Maqui, un fruto de nuestra Patagonia (considerado súper alimento), con certificación orgánica. Es una fuente natural de altas concentraciones de Vitamina C.
Como principales beneficios, al contener polisacáridos, mejora el metabolismo celular, bloquea los radicales libres, evita el envejecimiento prematuro de la piel. Tiene la propiedad de acelerar el crecimiento de nuevas células, dando como resultado que la piel se vea más suave y elástica.
Contiene también Murraya Koenigii (árbol de curry), una planta ayurvédica muy rica en agentes fitoquímicos como esteroles vegetales, aminoácidos y flavonoides, de gran poder antioxidante y antibacteriano.
Estudios realizados de este complejo fito activo demostraron que en el 75% de los casos, la piel presenta una apariencia más joven.
Esta crema también está enriquecida con aceite de girasol de certificado orgánico, que, en calidad cosmética, es un excelente agente reparador, nutritivo y calmante para la piel.
El impacto de la gravedad se evidencia con señales de envejecimiento en la parte baja del rostro, pliegues nasofaríngeos y mejillas, con nuestra Crema Facial Antigravedad se contrarrestan estas señales, se logra una mayor definición del rostro y disminuye el impacto de la gravedad en la piel.
Sumate a nuestra alternativa de cosmética consciente, dejá actuar los beneficios de la naturaleza en tu piel.

 

ESTRUCTURA

Plantas y Piedras:

• Maqui: Proveniente de la Patagonia, este fruto es una de las mayores fuentes naturales de Vitamina C. Contiene antioxidantes naturales, ya que contiene altos niveles de polifenoles, antocianinas.
Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro e inhibe el efecto de los radicales libres. Reduce el estrés oxidativo de las células, iluminando la tez apagada.

• Curry: Poderoso antioxidante y antiinflamatorio. Antimicrobiano. Ayuda a combatir los radicales libres.

• Tilo: Astringente y antiséptico. Rico en mucílagos, es ideal para pieles secos. Calma el prurito

• Girasol: Antioxidante, hidratante, suavizante, emoliente. Previene el envejecimiento prematuro. Excelente agente reparador de la piel.

• Palmarosa: Regenerador. Hidratante. Antiséptico. Bactericida. Citofiláctico. Tonificante. Suavizante.

Modo de uso:Aplicar con movimientos ascendentes desde el cuello a la zona facial.

Contenido: 50 gr.

Lo podés comprar con ENVIO GRATIS  a todo el país en:

Incluye tu descuento por ser suscriptor/a de nuestro newsletter

COMPRAR AHORA