ACEITES ESENCIALES PARA EQUILIBRAR EL CHAKRA TERCER OJO

EL SEXTO CHAKRA, también conocido como TERCER OJO está situado en la zona del entrecejo, relacionado con nuestra capacidad de liberarnos gradualmente de limitaciones autoimpuestas y ver el contexto más amplio y verdadero de nuestras vidas.

Si su energía está equilibrada y fluye bien, estarás más abierta a la percepción psíquica y tu sentido de la intuición estará más desarrollado.

Pero la energía del sexto chakra puede estar desequilibrada y ocasionar mareos, inestabilidad endocrina, migrañas, sinusitis o mala visión.

También es posible que dé lugar a confusión mental, insomnio, arrogancia intelectual o, si el desequilibrio es extremo, a alucinaciones o desconexión de la realidad.

Solo viendo la realidad tal cual es podremos hacer lo que este dentro de nuestras posibilidades para poder aceptarla y transformarla si es lo que estamos buscando, ya sea en nosotros mismos, en una situación, en nuestra vida, en lo que sea.

Aceites esenciales para desbloquear y equilibrar el chakra tercer ojo:

Aceite Esencial de Romero
Circulación de energía positiva.
Energético – Tónico – Estimulante – Circulatorio.

Aceite Esencial de Eucalipto
Efecto de liberación y oxigenación.
Bactericida. Mucolítico – Descongestivo.

Aceite Esencial de Hierbabuena
Restablece los ritmos naturales.
Descongestivo.

Kit para equilibrar el

CHAKRA TERCER OJO

Aceites esenciales: Romero – Eucalipto – Hierbabuena

VALOR REAL: $4260

OFERTA $3830

(Incluye envío a todo el país por Correo Argentino)

Lo podés pagar con Mercado Pago con cualquiera de sus formas de pago: Pago Facil, Rapipago, transferencia bancaria, tarjetas de crédito, Código QR

COMPRAR AHORA