UNGUENTO DE TEA TREE & NEEM
Esta crema combina la acción de dos plantas muy reconocidas por sus cualidades y beneficios para la piel: el tea tree, conocido por sus propiedades analgésicas, antisépticas y desinfectantes; y el extracto de neem, originario y popular en la India por sus extraordinarios beneficios para aliviar afecciones en la piel.
Contribuye a mitigar pequeños desórdenes de la piel. Es ideal para sarpullidos, ampollas, picaduras y el acné ya que permite aliviar la picazón, la inflamación y el enrojecimiento. También contribuye a prevenir y tratar la aparición de ciertos hongos en los pies y en la piel. Ayuda a mitigar las molestias causadas por herpes, psoriasis o eczemas.
Beneficios del Aceite de tea tree
Está comprobada su eficacia para combatir externamente los herpes y picaduras de insectos, ayudar a erradicar verrugas, tratar abrasiones menores de la piel, y desinflamar y cicatrizar granos y acné.
Constituye un tratamiento eficaz para las infecciones por hongos, como la tiña y el pie de atleta.
El efecto inmuno-estimulante es particularmente efectivo en casos de enfermedades debilitantes a largo plazo, y para las personas que sucumben repetidamente ante las infecciones o que tardan mucho tiempo en recuperarse de cualquier enfermedad.
Beneficios del Extracto de Neem
Psoriasis: ayuda a disminuir la comezón y el dolor, a la vez que reduce la costra y el enrojecimiento de las lesiones. Es un emoliente destacado.
Herpes: contribuye a combatir el virus del herpes y a sanar rápidamente las heridas, comezón, enrojecimiento y ampollas.
Piel: es muy efectivo en los tratamientos contra el acné, ya que inhibe las bacterias que lo causan. Sus cualidades bactericidas y desinflamantes, aunada a su alta cantidad de vitamina E, ayuda a tratar sarpullidos, infecciones y/o alergias cutáneas, y sanar ulceraciones, llagas y heridas.
Hongos: contribuye a combatir algunos hongos, incluyendo los que causan el pie de atleta.