PREPARADOS MAGISTRALES

Una fusión de aceites esenciales pensada para cada estado de ánimo

Son fórmulas que surgen de la cuidadosa selección y combinación de los aceites esenciales Ayurdeva’s, y que fueron especialmente desarrolladas para producir un efecto determinado.
Están destinados a equilibrar cuerpo, mente y espíritu a fin de despertar los poderes autocurativos innatos en cada persona.
Ayuda a la relajación y promueve una sensación de paz.
Disipa la ira y alivia los trastornos emocionales.
Ideal para mitigar el estrés de la vida cotidiana.
Facilita a conciliar el sueño e induce a la relajación.
Alivia el agotamiento mental y corporal.
Fomenta la autoconfianza y acentúa el erotismo en momentos de intimidad.
Calma la ansiedad.
Es afrodisíaco.
Refresca, despeja y limpia las energías del ambiente con una fragancia de larga duración.
Ayuda a calmar la ansiedad y combatir el agotamiento.
Favorece la concentración y despeja la mente.
Crea un ambiente de trabajo armonioso.
 Magistral Meditación: una herramienta ideal para facilitar el reposo de la mente en la práctica del yoga, un estilo de vida que sana, cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu mediante la práctica de la respiración, meditación y posturas que contribuyen a enfocarnos.

 

 Magistral Equilibrio: una herramienta ideal para facilitar el reposo de la mente en la práctica del yoga, un estilo de vida que sana, cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu mediante la práctica de la respiración, meditación y posturas que contribuyen a enfocarnos.

Preparado magistral Yagra

 Magistral Yagra: Para propiciar y mantener una mente positiva que atraiga la abundancia y prosperidad. Entre los aceites esenciales elegidos para este producto encontramos la albahaca, reconocida por su magnetismo para atraer el dinero y la prosperidad.