LINEA PEDICULOSIS

Champú, acondicionador y loción repelente de piojos

Chau piojos en 3 pasos!!!

La pediculosis es una epidemia mundial que no depende de zona geográfica, estrato socio-económico, higiene personal, color de piel o alguna enfermedad.

Todos estamos expuestos, aunque los más afectados son los chicos entre 4 y 12 años.

Como padres lo más dificil es erradicarlos y mantenerlos a raya. Por ello, Ayurdeva´s ha desarrollado una «Línea Pediculosis», una opción que combate en forma natural y no tóxica los piojos, fusionando uno de los más tradicionales métodos de tratamiento con la maravillosa efectividad de las plantas.

Para proteger la salud de nuestros hijos y cuidar a toda la familia.

TE INVITAMOS A DESCUBRIRLA JUNTOS !!!

 

Vinagre de Cuassia: Es un activo cosmético natural destenido a la prevención y tratamiento de la pediculosis, y efectivamente usado y recomendado por nuestras abuelas!!!

Combina la acción del vinagre que dada, su naturaleza ácida, disuelve la capa de quitina que adhiere las liendres al cabello, con la Quassia amara, planta insecticida y repelente natural que inhibe la formación de esta sustancia.

¿Sabías que…? El vinagre ejerce una acción acondicionadora capilar, porque al cerrar las cutículas proporcional más brillo al cabello!!!

Extracto de Neem: Entre sus cualidades terapéuticas más destacadas está ser fungicida, antiinflamatorio, bactericida y antiséptico.

Su acción analgésica es muy valorada para disminuir la comezón y el dolor, a la vez que reduce las costras y enrojecimiento de las lesiones; mientras que su propiedad astringente promueve la cicatrización de tejidos.

Aceite de Andiroba: Proviene de un árbol de la selva amazónica, y se caracteriza por sus propiedades cosméticas: astringente, tónico, vermífugo, insecticida, antiséptico, antiinflamatorio y vulnerario.

Uno de sus usos más destacados es como repelente de insectos, pero sus cualidades cicatrizantes y desinfectantes suelen utilizarse para tratar lesiones de la piel, como eczemas, urticarias, picores, hinchazones.

También otorga un efecto emoliente al cabello, devolviéndole brillo y esplendor, y calmando inflamaciones y dolores.

VALOR REAL: $ 2862

OFERTA $ 2290

Incluye el envío a todo el país

Lo podés pagar con Mercado Pago con cualquiera de sus formas de pago: Pago Facil, Rapipago, transferencia bancaria, tarjetas de crédito, Código QR

COMPRAR AHORA