RESCUE- Mix Esencial

Superá la adversidad

EFECTOS

Un mix de aceites esenciales 100 % puros y naturales enriquecidos con extractos de peridoto y amatista, desarrollado para ayudarnos a transitar situaciones en las que necesitamos un “plus” para seguir avanzando.
Contribuye a despejar la mente, estimular el metabolismo, levantar el sistema inmune y aliviar distintas molestias como dolores de cabeza y congestiones respiratorias.
Aumenta la energía positiva, la confianza y autoestima, aplacando emociones como la ira, los celos, el resentimiento, la melancolía y el estrés. Ayuda a disipar miedos y ansiedades impulsándonos a salir de situaciones adversas.

PIEDRAS Y PLANTAS

DESTACADAS

Peridoto: Alivia ira, celos, resentimiento, melancolía y estrés. Libera y neutraliza toxinas en todos los niveles. Disuelve cargas, culpabilidad y obsesiones.
Libera de los patrones negativos y viejas vibraciones. Potencia la confianza y asertividad sin agresión

Amatista: Transmuta la energía de negativa a positiva. Protege de ataques psíquicos y bloquea energías negativas. Disipa miedo, ansiedad, ira, insomnio. Para dolor físico, emocional y psicológico. Contribuye a estar enfocado.

Peppermint: Tiene efectos relajantes, antinflamatorios, refrescantes y calmante.
Ayuda a aliviar el dolor de cabeza rápidamente, las molestias respiratorias, a calmar el dolor. Puede producir una intensa sensación fría. Ayuda a levantar el sistema inmune, a estimular la circulación y el metabolismo

Hierbabuena: Alivia el insomnio, inestabilidad emocional, calma el dolor, relaja y mejora la circulación.

SECUNDARIAS

Eucaliptus: Estimulante, descongestivo antinflamatorio, purificante, refrescante, sedante de las emociones, despeja la mente.

Lemongrass: Contribuye a aliviar el agotamiento nervioso producto del estrés. Levanta el ánimo, es tonificante y revitalizante.

MODO DE USO

Aplicar en las sienes, nuca y debajo de la nariz. Si hubiera alguna dolencia, aplicar también en la misma.
Recomendamos mantener los productos alejados de artefactos eléctricos que emitan ondas.

Lo podés comprar con ENVIO GRATIS  a todo el país en:

NUESTRA TIENDA