¿Problemas respiratorios?

 

 

EUCOFREH AYURDEVA´S

Eucalipto y Tomillo

Alivio instantáneo a molestias respiratorias

El Eucofresh es un spray especialmente elaborado para descongestionar las vías respiratorias. Contiene un mix de hierbas donde se destacan dos aceites esenciales: el tomillo, bactericida que estimula el sistema inmune, acorta los tiempos de los procesos y previene el contagio; y el eucalipto, potente descongestivo, antibiótico y mucolítico. Ambos aceites ayudan a levantar las defensas del cuerpo, inhibir la propagación de los virus y bacterias, prevenir el contagio, reducir los síntomas y favorecer la descongestión.

 

Importante: No puede aplicarse directamente sobre la piel.

UNGUENTO DE TOMILLO Y EUCALIPTO

El unguento de tomillo y eucalipto ayuda a descongestionar y oxigenar. Refresca. Un alivio instantáneo a molestias respiratorias.

Esta crema ayuda a aliviar los síntomas de resfrios, congestiones y gripes. Potenciá sus efectos agregando unas gotas de Elixir 36.

UNGUENTO DE TOMILLO Y EUCALIPTO AYURDEVA´S

 

Unguento de tomillo y eucalipto

Eucofresh Spray

Aceite esencial de alcanfor

Antiviral, antiséptico, insecticida, antiinflamatorio, febrífugo. Desde la antigüedad era usado como desinfectante en Japón y China. Aroma: fresco, penetrante y duradero. Ideal para usar en
hornitos y humidificadores. Agregá 10 gotas por balde para limpiar el piso.

VALOR REAL: $ 5400

OFERTA $4860

Incluye el envío  a todo el país

Lo podés pagar con Mercado Pago con cualquiera de sus formas de pago: Pago Facil, Rapipago, transferencia bancaria, tarjetas de crédito, Código QR

COMPRAR AHORA