BOTIQUIN PARA DEPORTISTAS

Cosmética ayurvédica y vibracional para deportistas

Nuestro Kit se compone por el Gel CrioAliv, el alivio efectivo para deportistas. creado especialmente para brindar alivio rápido y efectivo a todo tipo de molestias musculares, dolores, calambres y moretones que pueden sufrir los deportistas o personas que realizan actividad física.

Está elaborada con una innovadora fórmula natural que contiene extracto de Magnetita y 6 plantas medicinales que sinergian la acción de esta gema.
Gracias a su textura en gel, resulta ideal para ser usado tanto por hombres como por mujeres. Solo basta aplicar una cantidad suficiente en la zona de la molestia y masajear para sentir un rápido alivio.

El Ungüento de Enebro y Árnica es ideal para aliviar molestias musculares y contracturas, les brinda un rápido y efectivo alivio. También es recomendado para torceduras y cualquier otro tipo de dolor producido por exigencia, actividad física, golpes y/o tensión nerviosa.

Por último también te llevás nuestro Óleo Balsámico, formulado con árnica y lavanda. Es un aceite para masajes que ayuda a desinflamar y aliviar dolores provocados por exigencias físicas y contracturas. También ayuda a calmar dolores reumáticos.

¡Tres opciones naturales que no pueden faltar en tu botiquín natural!

Promoción por tiempo limitado

VALOR REAL: $ 4980

OFERTA $ 4480

Incluye el envío a todo el país

Lo podés pagar con Mercado Pago con cualquiera de sus formas de pago: Pago Facil, Rapipago, transferencia bancaria, tarjetas de crédito, Código QR

 

COMPRAR AHORA