ACEITES ESENCIALES PARA EQUILIBRAR EL CHAKRA RAIZ

El primer chakra constituye la base y el fundamento de la salud emocional y mental. Ubicado en el comienzo de la columna vertebral, representa al elemento tierra y por lo tanto simboliza nuestra unión a esta en el plano físico y mental.

También es la base de la autoestima, el que rige funciones vitales como la digestión, y el que está relacionado con el poder deshacernos de todo aquello que no nos sirve, ya sea a nivel físico, mental o emocional.

¿Te sientes con fuerzas y unas ganas increíbles de vivir? Si es así, entonces lo más probable es que el primer chakra esté abierto y funcione correctamente.

Cuando el chakra raíz está equilibrado te sientes con mucha energía para conseguir todo lo que te propongas, te sientes con voluntad para perseguir tus sueños y alcanzar tus metas, y sientes vitalidad y unas ganas increíbles de manifestar todo lo que deseas. Pero no ocurre lo mismo cuando el chakra base está desequilibrado. Entonces te sientes débil, te cuesta enfrentarte al día a día, sueles actuar con el miedo como base, e intentas obtener tu poder dependiendo de los demás o con cosas externas a ti.

Aceites para equilibrar el chakra raiz:

Aceite esencial de Cedro: Clima de intimidad y aprobación.

Antitusivo – Expectorante – Ansiolítico – Antiséptico

Aceite esencial de Pino: Purifica y favorece la expiración.

Expectorante – Sudorífico – Antimicrobiano – Descongestivo – Linfático – Balsámico – Diurético – Desodorante

Aceite esencial de Patchouli: Suprime las barreras emocionales

Ansiolítico – Antidepresivo – Astrigente – Desinfectante – Cicatrizante – Estimulante mental – Diurético

Kit para equilibrar el

CHAKRA RAIZ

Aceites esenciales: Cedro – Pino – Patchouli

VALOR REAL: $ 4340

OFERTA $3900

(Incluye envio a todo el país por Correo Argentino)

Lo podés pagar con Mercado Pago con cualquiera de sus formas de pago: Pago Facil, Rapipago, transferencia bancaria, tarjetas de crédito, Código QR

COMPRAR AHORA