ACEITES ESENCIALES PARA EQUILIBRAR EL CHAKRA CORONA

El Sahashrara o Chakra de la Corona, está localizado en la corona o parte superior de la cabeza, donde tienen la hendidura suave los bebés. Su nombre significa «la flor de loto de los mil pétalos». Está asociado, en el cuerpo, con la glándula pineal y el córtex cerebral, con la conciencia y más allá de los elementos, con los colores blanco, silva y la cualidad de la luminosidad.

La apertura del séptimo chakra tiene una condición clave: la humildad, la entrega, la capacidad de postrarse ante el Infinito. Por esto, en muchas tradiciones, las personas suelen inclinarse o postrarse ante la divinidad. El tope de la cabeza se inclina hacia la tierra y, al hacer este movimiento, la atención, la sangre, la circulación y el prana se concentran en el séptimo chakra y la persona se siente abierta y fortalecida.

Cuando alguien no abre adecuadamente el séptimo chakra, la función psíquica que puede haber surgido ya de su tercer o sexto chakra, podría meterlo en problemas. Sin humildad, disponer de información desconocida puede dar como resultado un ego espiritual.

Aceites esenciales para desbloquear y equilibrar el chakra tercer ojo:

Aceite Esencial de Lavanda
Relajación y descanso profundo.
Calmante. Relajante. Antiséptico. Ansiolítico.

Aceite Esencial de Limón
Despeja los sentidos y la mente.
Resfrescante. Depurador. Desintoxicante.

Aceite Esencial de Palmarosa
Atmósfera de bienestar y reparación.
Estimulante Celular. Vivificante.

Kit para equilibrar el

CHAKRA CORONA

Aceites esenciales: Lavanda – Limón – Palmarosa

VALOR REAL: $3804

OFERTA $3424

(Incluye envío a todo el país por Correo Argentino)

Lo podés pagar con Mercado Pago con cualquiera de sus formas de pago: Pago Facil, Rapipago, transferencia bancaria, tarjetas de crédito, Código QR

COMPRAR AHORA