Alivio efectivo para deportistas


CrioAliv es un nuevo desarrollo Vibracional.Fue creado especialmente para brindar alivio rápido y efectivo a todo tipo de molestias musculares, dolores, calambres y moretones que pueden sufrir los deportistas o personas que realizan actividad física.

Fue creado especialmente para brindar alivio rápido y efectivo a todo tipo de molestias musculares, dolores, calambres y moretones que
pueden sufrir los deportistas o personas que realizan actividad física.

Está elaborada con una innovadora fórmula natural que contiene extracto de Magnetita y 6 plantas medicinales que sinergian la acción de esta gema.

Gracias a su textura en gel, resulta ideal para ser usado tanto por hombres como por mujeres. Solo basta aplicar una cantidad suficiente en la zona de la molestia y masajear para sentir un rápido alivio.

Un producto completo que también brinda equilibrio emocional.
CrioAliv, además de actuar a nivel del foco del dolor, lo hace a nivel mental y emocional ya que la Magnetita es un potente estabilizante anímico contribuyendo a mantener una perspectiva equilibrada; y la Menta reconforta y evita el abatimiento, fundamental para la competencia.

Descubrí en este nuevo producto al compañero perfecto para tu actividad deportiva

Usá CrioAliv, y sentí la frescura que te alivia.

Lo podés comprar con ENVIO GRATIS en:

NUESTRA TIENDA