Aceite esencial de Limón Ayurdeva´s

Citrus limonum

Aceite esencial de limon Deva´s

Aunque ha sido utilizado como activo fragante de jabones, cosméticos, aguas de tocador y perfumes, así como saborizante de bebidas alcohólicas y refrescos, el Limón es uno de los aceites esenciales que mayor capacidad bactericida brinda, lo que le otorga un alto potencial dentro de la Aromaterapia clínica.

Extensamente utilizado en la Antigüedad y en la Edad Media, se creía que protegía contra la peste, era un antídoto para las mordeduras de serpientes, las enfermedades del corazón y la hepatitis.

Hoy, por su facultad para aclarar ideas, mejorar y estimular la concentración y ayudar en la toma de decisiones importantes, se lo conoce como el aceite racional.

Por sus cualidades energéticas, es aconsejado para quienes toman distancia de los demás, se mantienen tranquilos y apacibles pero suelen sentirse tristes a causa de esta soledad.

El Limón suprime la melancolía y saca a las personas de su aislamiento, haciéndoles reconocer su necesidad de integrarse con otros.

Proporciona autenticidad, tolerancia, espontaneidad en las relaciones y ayuda a lograr un equilibrio entre las necesidades materiales y espirituales.

Purifica el ser, permitiendo una apertura a planos superiores. El fuerte aroma cítrico del Limón mejora el humor, el tono e inspira.

A nivel emocional, disminuye ansiedad, nervios y estrés y elimina emociones negativas.

A nivel físico favorece el sistema de defensas y activa los sistemas circulatorio y linfático.

Combina bien con: todos los cítricos, las esencias florales, Eucalipto y Enebro

Otras propiedades: – Diurético – Astringente – Desinflamatorio – Antiséptico – Desodorante – Estimulante – Depurador – Antirreumático – Emoliente

EFECTO: Despeja los sentidos y la mente PROPIEDADES: Refrescante Desinflamante Antirreumático Depurador

 

Todos los aceites esenciales de Ayurdeva´s son:

PUROS: No contienen ningún tipo de aditivos.

NO DILUIDOS: Están al 100% de su concentración original.

NATURALES: Están enteros. Sin rectificar ni desterpenar.

 

Contenido: 8 ml

Modos de Uso:

– Hornillo – Inhalación (asesorarse antes acerca de las esencias más adecuadas) – Baños de inmersión, pies y manos – Masajes (previamente diluido en un aceite vegetal)

Lo podés comprar :

Nuestra Tienda