Aceite esencial de geranio Ayurdeva´s

Pelargonium Graveolens

hornito y aceite de geranio Ayurdeva´s

El aceite esencial de geranio es uno de los más valiosos y versátiles en aromaterapia.

Es el gran equilibrador del sistema endocrino, ya que estimula el córtex  adrenal y ayuda a regular tanto las hormonas como los estados de ánimo.

Brinda equilibrio a la mente y al cuerpo; relaja, restablece y mantiene la estabilidad de las emociones.

En general, es muy estimulante, eleva el estado de ánimo y refresca.

Regala alegría, conectando con la belleza.

Es una de las esencias más efectivas para desintoxicar el sistema linfático y reactivar la mala circulación, ayudando a reducir la celulitis. Por esta razón, se la incluye en mezclas que se aplican con el masaje de drenaje linfático.

Es un reconocido aceite para el cuidado de la piel porque equilibra la secreción de sebo y contribuye tanto a normalizar la piel seca como a regular las grasas.

Como promueve la regeneración celular se emplea en tratamientos para cualquier tipo de piel, aunque es particularmente indicado para las maduras o ajadas.

Otra de sus propiedades es reactivar la circulación sanguínea aportando nueva vitalidad , aportando nueva vitalidad a los cutis mortecinos.

Está especialmente recomendado para combatir problemas menstruales, ya que regula la producción de hormonas. Esta cualidad, combinada con sus propiedades antidepresivas y energizantes, puede ser efectiva en mezclas para masaje en mujeres que tienen problemas para concebir. También es útil para quienes están en la menopausia.

Efectos psico-emocionales
El geranio promueve una maravillosa sensación de seguridad y comodidad, además de equilibrar y elevar ligeramente el estado de ánimo.

Tiene la reputación de fortalecer el flujo de la energía sutil, o chi, siendo uno de los aceites más valiosos para tratar la ansiedad asociada con la debilidad nerviosa.

Nutre y calma el niño interior e induce una profunda sensación de paz.
Alegra el espíritu y reduce los niveles de estrés.
Resulta efectivo en perfumes destinados a afectar el estado emocional por producir una armonía equilibrada y contrarrestar los cambios de ánimos excesivos.
Combate la irritabilidad, previene el insomnio y relaja la mente.

Aumenta la energía, concentración y rendimiento.

Modos de Uso:

– Hornillo – Inhalación (asesorarse antes acerca de las esencias más adecuadas) – Baños de inmersión, pies y manos – Masajes (previamente diluido en un aceite vegetal)

Contenido: 8 ml

 

Lo podés comprar en:

Nuestra Tienda