Aceite esencial de azahar o neroli Ayurdeva´s

Citrus Vulgaris

Aceite esencial de azahar Deva´s

Es el aceite esencial que se extrae de las flores del naranjo amargo y ampliamente reconocido sus cualidades para tratar problemas de nerviosismo e insomnio.

Tradicionalmente, el azahar o nerolí, ha simbolizado la pureza, siendo utilizado durante décadas para componer el ramo de las novias.

Pero además, el aroma de estas flores ejercía un poder calmante que ayudaba a aliviar la tensión nerviosa provocada por la importancia de este día.

Se emplea en aromaterapia para el tratamiento de algunas enfermedades emocionales como la depresión, ansiedad o insomnio.

Tiene efectivos beneficios relajantes que ayudan a equilibrar la esfera cuerpo-mente.

Es un reconocido antidepresivo. Trata shocks, estados de pánico, crisis emocionales y duelo. Como actúa de inmediato en caso de conmoción psicológica, se lo conoce en aromaterapia como “rescue oil” o aceite de rescate.

Dentro de sus beneficios: reconstituye el sistema nervioso; devuelve vitalidad, valentía y confianza en uno mismo; trae esperanza a aquellos que han dejado de esperar; brinda consuelo y serenidad, y favorece las relaciones sinceras y auténticas.

Sus propiedades sedantes y ligeramente hipnóticas se usan para calmar nervios, aliviar angustias, conciliar el sueño, relajar a niños hiperactivos, y tratar dolores de cabeza de tipo somático.

Mitiga conmociones, temores y depresiones causadas por heridas físicas.

Combina bien con: casi todos los aceites, especialmente cítricos, Geranio, Salvia, Jazmín, Lavanda, Rosa e Ylang-ylang

Otras propiedades: Ansiolítico / Reconfortante / Cicatrizante / Estimulante / Emoliente / Antiespasmódico / Fortalecedor de capilares sanguíneos

Efecto: Para situación de examen o shock. Propiedades: Rescate – Ansiolítico – Antidepresivo -Confortante – Antiespasmos

 

Todos los aceites esenciales de Ayurdeva´s son:

PUROS: No contienen ningún tipo de aditivos.

NO DILUIDOS: Están al 100% de su concentración original.

NATURALES: Están enteros. Sin rectificar ni desterpenar.

 

Contenido: 8 ml

Modos de Uso:

– Hornillo – Inhalación (asesorarse antes acerca de las esencias más adecuadas) – Baños de inmersión, pies y manos – Masajes (previamente diluido en un aceite vegetal)

Lo podés comprar en:

Nuestra Tienda

o

Mercado Libre

Este producto no fue desarrollado con el objetivo de curar ni tratar ninguna enfermedad y no reemplaza ninguna prescripción ni tratamiento médico. Ante la menor duda consulte a su médico.

Fuente: Área de Comunicación y Capacitación de Deva´s